Photosport 9y

Millar: "Si hiciera un gol a Colo Colo, no lo celebraría"

SANTIAGO DE CHILE -- Después de conocerse los resultados de la segunda fecha en el grupo 1 de la Copa Libertadores, donde Colo Colo cayó como visitante por 3-1 frente a Independiente Santa Fe y Atlas derrotó, también como forastero, al Atlético Mineiro por 1-0, los rojinegros deberán enfrentarse al Cacique, con la particularidad que Rodrigo Millar volverá a Macul para enfrentar a su ex equipo.

Para el Chino, su paso por Colo Colo fue trascendental. El volante consiguió cuatro títulos con los albos, formando parte del plantel que consiguió el tetracampeonato -exceptuando el periodo en que emigró al Once Caldas colombiano-. Es por ello, que Millar mantiene el contacto con algunos referentes del plantel colocolino.

"Fueron seis años en el club. Nunca imaginé enfrentarme a mis amigos vistiendo otra camiseta, y en un torneo de tanto prestigio como la Copa Libertadores. Ayer (viernes) en la mañana estuve con Esteban Paredes y Luis Mena, pero con Gonzalo Fierro hablo siempre. Es de mis mejores amigos", sostuvo en conversación con El Mercurio.

El desempeño albo en la Copa
Si bien, Colo Colo se ha visto irregular en los dos partidos que ha jugado en el certamen continental. Pero, para Rodrigo Millar eso no es un tema que los deba relajar. "Los vi en Colombia. Era un partido trabado y parejo hasta que dieron algunas licencias que el rival aprovechó. Pero Colo Colo se hace difícil. Tiene buenos jugadores y en el Monumental ejerce una presión mayor por el apoyo de la gente. No nos confiamos en ningún caso, más aun con el resultado adverso que tuvieron", confesó al matutino.

Además, tras ser consultado si festejaría en caso de anotar un gol, el volante aseguró que "no lo celebraría por respeto a la gente, a la que quiero mucho", indicó.

Finalmente, respecto a cómo se definirá el grupo en el que se encuentran ambos equipos, el Chino fue tajante: "El grupo está súper apretado y no seré objetivo: quiero que clasifiquen Colo Colo y Atlas", cerró.

^ Al Inicio ^