<
>

Alan Pulido celebra pase y ya entrena en Grecia como jugador de Levadiakos

MÉXICO -- Luego de que la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA le otorgara el pase provisional a Alan Pulido para que pudiera jugar, el delantero mexicano expresó su felicidad en redes sociales, incluso ya fue tomado en cuenta como titular en un partido interescuadras del Levadiakos, donde anotó dos goles portando el número 71.

"Me despierto con una gran noticia, me dieron el pase provisional, gracias mi DIOS, por demostrarme una vez más lo grande que eres...", fue lo que publicó el futbolista en su cuenta de Twitter (@puliidooo) momentos después de que se hiciera pública la resolución de la FIFA.

Pulido ya tuvo acción con su nuevo equipo, el Levadiakos de Grecia y a pesar de que la Liga en ese país está detenida indefinidamente, en lo que se buscan medidas para detener los actos de violencia que han sucedido en los estadios de futbol, Akis Mantzios, entrenador del club donde milita el mexicano, aprovechó la pausa para incluir a Alan al equipo titular en el interescuadras. Al final Alan hizo dos anotaciones.

Se espera la próxima semana la Liga griega vuelva a la actividad y así Alan Pulido volvería a disputar un partido oficial, luego de que no lo hiciera desde el 26 de abril del 2014.