<
>

Layún jugó en remontada del Watford; son terceros en la Championship

Getty Images

WATFORD -- La obligación de ganar del Watford creó presión en el campo y en una visita al Leeds United el conjunto del noreste de Londres remó contracorriente y tras perder 2-0 lograron dar la vuelta y ganaron 3-2.

El cuadro de casa quiso hacer pesar el estadio Elland Road al sorprender a los visitantes, a los cuales en menos de 20 minutos se fueron 2-0 arriba en el marcador y ponía en la lona al equipo del Layún.

El primer tanto llegó apenas a los siete minutos de acción. Billy Sharp recibió dentro del área grande y con un remate de derecha puso el esférico al lado izquierdo del arquero Gomes, quien nada pudo hacer para evitar la anotación. Mientras que la segunda anotación llegó al 19', con un disparo potente de Rodolph Austin, quien puso la redonda en el ángulo superior derecho del marco.

Con la inferioridad en el electrónico, 'The Hornets' quisieron hacer daño mediante las bandas y darle opciones a Vydra, quien en la primera parte únicamente veía cómo todas las intenciones eran rechazadas por los zagueros.

Fue a seis minutos de terminar la primera mitad cuando Troy Deeney tuvo una ocasión dentro del área. Recibió y perforó la red de los 'blancos' y acercaba a su escuadra.

En la segunda mitad, el técnico Slaviša Jokanović empezó a realizar sus movimientos desde el banquillo y uno de los sacrificados fue Layún, quien no tuvo una actuación destacada y abandonó el campo al 53' por Munari.

La igualada se dio apenas tres minutos después de la salida del seleccionado mexicano. Deeney asistió a Matej Vydra y en los límites del área chica rescató el punto para el Watford.

Vydra se convirtió en el héroe del cotejo para los foráneos. El artillero checo tuvo una ocasión más y no la desaprovechó. Con un remate potente superó al guardameta Marco Silvestri e hizo respirar al club que busca su ascenso a la Premier League.