ESPN.com.mx 9y

Dávila era titular con Vitoria Setúbal y suspenden juego por neblina

LISBOA -- El partido del Setubal ante Nacional Madeira tuvo que ser interrumpido debido a una neblina que se presentó en la zona y afectó la visibilidad del campo, lo que obligó al silbante a detener el encuentro.

El encuentro de la Jornada 23 y en donde el mexicano, Ulises Dávila, inició como titular con el Setubal se vio suspendido apenas a los 13 minutos de acción cuando una densa neblina se presentó en el Estadio de Madeira.

El juez del cotejo, Hugo Miguel, inició en punto de las 16:00 horas (tiempo de Portugal), y apenas a los 50 segundos de acción se vio obligado a detener las acciones por primera vez.

La segunda ocasión se dio al minuto 12:50 y tras dialogar con los comisionados y directivos de ambos clubes se determinó parar el duelo, por lo que están a la espera de conocer el nuevo día y hora en el que se terminará el choque de la jornada 23 de la liga portuguesa.

El club en donde milita Dávila se encuentra en el décimo quinto sitio y tiene dos puntos más que el penúltimo puesto Gil Vicente y tres más que el colero FC Penafiel.

^ Al Inicio ^