<
>

Carles Rexach: Messi comió más pizzas de las que debía

BARCELONA - El ex jugador y ex auxiliar técnico de Barcelona, Carles Rexach, habló sobre Lio Messi y el nivel que mostró el delantero durante el año 2014. El dirigente blaugrana dijo como pretexto que el argentino "comió muchas pizzas".

"Antes comía en el club y descansaba después, pero me parece que el año pasado Messi comió más pizzas de las que quería o debía", expuso el asesor del presidente deportivo al diario Regió 7.

El directivo habló también sobre el inicio que tuvo el timonel de los catalanes, Luis Enrique y se refirió a él de la siguiente manera: "Ha empezado con demasiadas normas, el que no entrena no juega. A ver qué pasa cuando no entrene Messi y lo necesite".

Después de que las declaraciones antes mencionadas, repercutieran a nivel local y mundial, el mismo Rexach agregó sobre el tema, "hace seis meses que no concedo ninguna entrevista. No di ningún permiso, no recuerdo si dije todo lo publicado.

"Siempre vigilo las palabras. No puedo decir nada extraño. No conozco las normas que puso Luis Enrique en el vestuario. No recuerdo si lo dije. Si es así, creo que son comentarios normales que ahora se han descontextualizado", comentó a cadena radial RAC1.