Photosport 9y

Diego Rosende y la Copa Libertadores: "El segundo cupo hay que pelearlo"

SANTIAGO -- La victoria 1-0 de Palestino sobre el Zamora, en Venezuela por Copa Libertadores, avivó las esperanzas del elenco árabe por avanzar a la siguiente fase del certamen continental, aunque los dirigidos por Pable Guede mantienen la mesura.

En el elenco de La Cisterna están conscientes de sus alternativas en la Copa, teniendo en cuenta que el líder del grupo 5 es el gigante argentino Boca Juniors.

Respecto a lo anterior, el volante Diego Rosende se refirió a las posibilidades de su equipo en la competencia internacional. "Nos pone muy contento y estamos con toda la ilusión de lograr el objetivo de clasificar a la siguiente fase", aseguró en conversación con Radio Biobio, a la vez que enfatizó que "en el papel claramente está Boca encima. Está el segundo cupo y hay que pelearlo. En ese sentido dimos un paso muy importante".

Pero el volante fue claro respecto al rendimiento del equipo y al logro obtenido en Venezuela. "Si de local no logramos los tres puntos no nos sirve de mucho. Ahora a pensar en Iquique, el objetivo de ahora. Después vendrá la Libertadores cuando nos toque nuevamente", agregó.

^ Al Inicio ^