<
>

Leones Negros sorprende al América y lo vence 1-0 de visita

MÉXICO - El segundo lugar de la tabla general no pudo con el 17° peor visitante. A Leones Negros le bastó una oportunidad para marcar y vencer al América 1-0 en la cancha del Estadio Azteca y de esta forma dejar el fondo de la tabla general.

BUENAS DECISIONES ARBITRALES

Tras polémicas en las jornadas anteriores, el árbitro Enrique Santander se reivindicó. Benedetto remató a puerta, pero el balón se encontró con la mano de Marcelo Alatorre; Santander siguió con la jugada y no marcó el penal.

Posteriormente, Fidel Martínez se dejó caer en un mano a mano con el arquero Moisés Muñoz, el galeno actuó de buena forma al percatarse que el sudamericano arrastró el pie para buscar el contacto y le mostró la tarjeta amarilla a Martínez.

GOL DE ORO

Luis Télles apagó el ímpetu que tenía el América en el ataque. En la única jugada que tuvieron en todo el encuentro, el mediocampista tomó el esférico y lo detuvo, una fracción de segundo le bastó para decidirse por tirar y colocar el esférico en el ángulo derecho. Moisés Muñoz intentó detener la redonda al lanzarse desde la zona en la cual estaba parado. El 1-0 a favor del visitante se concretó y sorprendió a los presentes que se encontraban en el Estadio Azteca.

DEFENDIERON CON LAS UÑAS

Con el 1-0 a favor el conjunto que dirige Luis Sosa se encargó de defender la ventaja a cualquier precio. Pocas fueron las incorporaciones que tuvieron los tapatíos al ataque y al fondo una línea de cinco defensas era claramente definida en su campo. Con Fidel como único hombre en punta las Águilas arremetieron, buscaron por el centro, por las bandas y mediante los remates.