<
>

#Fitness: Mejora como deportista y conviértete en un mejor ser humano

Getty Images

MÉXICO -- Entrena para ser mejor atleta, pero sobre todo entrena para ser mejor persona. Sé más humano, es la premicia con la que Reebok lanzó su nueva campaña "Be more human".

Y es que en medio del boom fitness que se vive actualmente, hay que crear conciencia y encontrar un sentido más humano a la experiencia de hacer ejercicio, consideran en la marca.

"Tenemos el compromiso de que puedas llegar a un equilibrio mental, social y físico. No entrenamos sólo para ser los mejores en las competencias, sino para ser mejores día a día", afirmó Ludmila Pueblas, PR Manager y encargada de encabezar el lanzamiento de la campaña en la Ciudad de México.

Mientras que Jorge Matute, Brand Marketing Manager en México, asegura que la campaña tiene como objetivo volver a los cimientos e impulsar a la gente para que se atreva a desafirarse a sí misma y a disfrutar de la experiencia de la superaración.

"Be more human te habla de ser más humano, de retar tus límites. Estábamos hechos para sobrevivir y nos hemos olvidado de eso. Tenemos que volver a correr, a trepar. ¡Rétate, haz algo más, sal de tu zona de confort, Atrévete!", exhortó.

Además, Matute enfatizó que el propósito de la vida fitness es más que perseguir un físico atractivo y saludable, es estar listo para los retos de esos que no nos encontramos en el gimnasio, sino en la vida.

"Lo que queremos es que las personas mejoren como seres humanos. Los beneficios estéticos no son el objetivo, el objetivo es ser mejor. 'Fit for life', lo que significa que debes de estar bien para enfrentar la vida y sus retos diarios. Tus músculos deben de estar fuertes para enfrentar el día a día", afirmó.

SELFIES MÁS REALES

Otra de las novedades en la campaña es el uso de un HT #BreakYourSelfie, el cual invita a los usuarios fitness a interactuar, pero de una forma más auténtica, más real.

"Invitamos a la gente a que se tome una selfie mostrando todo su esfuerzo y su cara de sudor y si lo suben con el HT estarán en nuestras plataformas", compartió Ludmila.

"Break your selfie es un concepto que te pide una foto, pero en el momento de pasión, en el que realmemte eres tú. Eres el atleta, no la pose. Soy yo en modo bestia", aseveró Matute.

CROSSFIT, EL MAYOR RETO

Y en el reto de ser mejores, ¿por qué elegir el crossfit para desafiar nuestros límites?

"Es súper intenso, te atrapa, te apasiona y te obligan a ir más rápido y a empujar más al límite. Te das cuenta de que puedas hacer más cosas de las que creías.

"Eso te hace querer más y ver hasta donde llegas. Te vas a sentir increíble. No es momentáneo, esto es para tu vida", compartió Paulina del Prado, atleta y embajadora de la marca y quien celebra el hecho de que más mujeres se acercan a este tipo de entrenamiento.

Mientras que Cecilia Ramírez, también embajadora, afirmó que: "Me fascina la intensidad que se maneja, el sentido de competencia, competencia contigo mismo.

"El entrenamiento lo notas en la fuerza, tanto para correr, levantar o controlar tu propio cuerpo" y finalizó con un mensaje sencillo, pero contundente... "Que no te de pena o miedo intentarlo. Lo único que va a pasar es que serás mejor que ayer".