<
>

Frampton le da una paliza a Ávalos

MÉXICO--Carl Frampton salió en plan bestial ante el estadounidense Chris Ávalos en la Odyssey Arena de su natal Belfast.

El de Irlanda del Norte simplemente estuvo intratable de principio a fin y al final logró retener su cetro Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo por la vía del nocaut en cinco episodios.

Frampton obligó al réferi Howard John Foster a detener la pelea al minuto con 33 segundos del quinto asalto, cuando ya el castigo del Campeón era excesivo y pese a su valentía,

Ávalos no pudo reponerse de los fuertes impactos que recibió en los fuertes intercambios que hubo en el pleito y en los que siempre salió perdiendo.

Desde el primer asalto, la velocidad y poder de Frampton hicieron mella en el rostro del púgil californiano, quien cayó en el juego de los intercambios y estuvo cerca de irse a la lona en más de una ocasión, lo cual hizo explotar a la fanaticada en más de una ocasión.

Con este triunfo, Frampton mejoró su marca a 20-0 con 14 nocauts, mientras que Ávalos se quedó con 25-3 y 19 nocauts. Fue la primer defensa de parte del de Irlanda del Norte, que se coronó en septiembre pasado doblegando a Kiko Martínez.

Al final de la contienda, Frampton y Scott Quigg, titular Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo se lanzaron retos, pero es bien sabido del interés de Carl por unificar con el estadounidense Leo santa Cruz, titular del Consejo Mundial de Boxeo, y Guillermo Rigondeaux, monarca de la Asociación Mundial de Boxeo.

FURY DETUVO A HAMMER EN INGLATERRA

En un duelo por el cetro Internacional de peso Completo de la Organización Mundial de Boxeo, Tyson Fury retuvo con éxito al detener al final del octavo asalto a Chris Hammer en la O2 Arena y lanzó un reto al titular de la OMB, AMB y FIB, Wladimir Klitschko. Fury dominó todo el pleito, derribó a Hammer en el quinto episodio y al final la esquina de Hammer le impidió salir para el noveno round, decretándose así la victoria para Tyson, que mejoró a 24-0 con 18 nocauts. Hammer se quedó con 17-4 y 10 nocauts.