<
>

Puebla, con doblete de Alustiza, venció a Gallos en debut de' Vuce'

MÉXICO - Un mal debut tuvo Víctor Manuel Vucetich en el timón de Querétaro, ya que los emplumados salieron goleados de Puebla 4-1, con dos goles del argentino Matías Alustiza, quien en el segundo tiempo abandonó la cancha por lesión.

Tras disputarse la octava jornada del Clausura 2015, el equipo de La Franja se afianza en zona de clasificación con 14 puntos, en tanto que Gallos Blancos suma su sexto partido sin ganar, con cinco derrotas.

ERROR DE VOLPI
El juego transcurría parejo, sin un claro dominador, pero apareció un error del portero Volpi y el primero gol poblano al 19'. En tiro de esquina, Mauricio Romero remató al área, Volpi rechazó al frente el balón y Flavio Santos lo contrarremató a las redes.

En los consiguientes goles de la escuadra local, el cancerbero brasileño nada pudo hacer dada la gran manufactura en los disparos del ariete argentino y en el cuarto y último Jhon Freddy Pajoy leyó muy bien sus movimientos.

EL PESO DE ALUSTIZA
La escuadra poblana empezó a marcar diferencia. No tuvo necesidad de avasallar, pues le bastaron dos errores de Querétaro para aumentar el marcador con dos golazos de Alustiza, combinados con errores defensivos al 33' y 46' (3-0).

Gallos Blancos reaccionó previo al 2-0, con el servicio de Ronaldinho a Emanuel Villa, pero el argentino mandó el balón al poste 37'; pero al 51' Villa ahora sí no perdonó.

SALEN DOS GRANDES
Querétaro no tuvo más arrestos para seguir acortando distancias, a diferencia de Puebla que marcó el cuarto ahora de Pajoy (55'); aumentó el marcador, pero perdió a Alustiza, quien salió del campo con un tirón pasado el minuto 60. Antes fue relevado Ronaldinho, quien tuvo su mejor actuación desde que llegó al futbol mexicano.