<
>

Crónica del aficionado: Tigres derrota 3-0 a Pumas en la Jornada 8

MÉXICO -- El partido entre Tigres y Pumas llegó con el atractivo de ver a Memo Vázquez enfrentar a 'Tuca' Ferretti, con quien trabajó en el cuadro capitalino. Además, los visitantes llegaban con la presión de sumar tres derrotas consecutivas.

Así lo vivieron los ESPNautas.

Tan solo veinte minutos después del inicio del partido, Josecarlos Van Rankin se fue expulsado por una falta sobre José Rivas. Esto fue lo que opinaron los ESPNautas al respecto.

Poco después, las oportunidades de Tigres se concretaron con un gol de Rafael Sobis, quien se estrenó como anotador con los regiomontanos. La emoción de la afición se denotó en las redes.

Aunque también hubo quienes se burlaban de la tendencia defensiva del 'Tuca' Ferretti.

Los festejos de la afición aumentaron con la anotación de Joffre Guerrón al 37' tras una jugada de Sobis y en donde el primero termina pegándose con el poste.

Al medio tiempo y con la derrota parcial de Pumas, esto opinaron los aficionados sobre el rendimiento de su equipo.

Durante el segundo tiempo el rendimiento de Pumas no mejoró, sin embargo otros de nuestros seguidores apuntaron a varios personajes, no el director técnico, como los culpables del mal rendimiento no solo en este juego.

Tigres continuó imponiéndose en la cancha y el tercer gol cayó por obra de Jesús Dueñas.

Jesus "golazos de fuera del area" Dueñas JAJAJA

Tigres triunfó 3-0 y llega a 12 puntos para colocarse en puestos de calificación por el momento. Pumas es último lugar general.

Gracias por participar con nosotros y ayudarnos a construir la crónica del aficionado.