<
>

Rosario Central: Coudet justificó el triunfo por la ambición de su equipo

ROSARIO -- El técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, justificó hoy la victoria alcanzada en Misiones ante Crucero del Norte (1-0), elogiando la "ambición" que sus dirigidos exhibieron en el estadio de Garupá hasta el final del partido.

"Lo vengo diciendo desde la pretemporada. Estamos bien, los jugadores están convencidos y tienen ambición; quieren ser protagonistas", destacó el entrenador. "Me parece que hicieron un partido similar al que le pedí, así que no les puedo reprochar nada", agregó 'Chacho' a la finalización del cotejo.

El técnico consideró que la clave del resultado estuvo en la entrega física. "Jugamos como teníamos que jugar, un partido muy físico, a medida que pasaban los minutos íbamos a encontrar los espacios, se dio como lo habíamos planteado, no nos generaron situaciones de gol y eso me da tranquilidad", analizó.

En referencia al calor y el pasto alto, el ex jugador de River Plate y San Lorenzo apuntó que "había que jugar sin poner excusas. Y lo dijimos antes del partido. Es verdad que el césped es una dificultad que hay que sortear, porque la pelota no corre y los botines quedan abajo, pero había que superarlo", precisó.

"Los dos últimos partidos los ganamos en el final, lo que quiere decir que somos ambiciosos, y desde ese lado estoy conforme", cerró Coudet.