<
>

Las tres claves: Tigres dominó y humilló a unos Pumas desahuciados

MONTERREY -- Los Pumas no pudieron con los Tigres en el Estadio Universitario, donde cayeron por 3-0 en duelo de felinos que correspondió a la Jornada 8 del Clausura 2015. Con la derrota, el equipo de la UNAM se coloca como último en la tabla general del torneo y Memo Vázquez vuelvió a demostrar que no puede ante su mentor, Ricardo 'Tuca' Ferretti y sumó una nueva derrota a su historial de enfrentamientos directos.

MAL INICIO AURIAZUL

A los Pumas se les fue el partido de las manos tras la expulsión que sufrió Van Rankin tras una falta sobre Rivas. Antes de eso, habían controlado bien a Tigres y hasta se veía que dominarían el partido.

Al final, quedarse con diez hombres les terminó pasando factura y no pudieron reponerse. De hecho, luego del 2-0, Guillermo Vázquez decidió replegar sus filas y ya no buscar mucho al frente. Además, también sufrieron la baja de su capitán Darío Verón, quien salió de cambio justo antes del primer gol debido a una lesión en la pierna.

EXHIBICIÓN DEL LOCAL

Tras la expulsión de Van Rankin y la lesión de Verón, Tigres aprovechó el momento anímico y capitalizó el dominio que tenía sobre el equipo del Pedregal. Sobis abrió el marcador con un cañonazo de larga distancia. Guerrón arriesgó el físico y llegó sólo a empujar para marcar el segundo y finalmente Dueñas se aventó un golazo desde los linderos del área para decretar el 3-0 definitivo.

LOS POSTES EVITARON MASACRE

Tigres venció 3-0 al equipo de la UNAM, pero el marcador pudo ser más holgado. Y es que en dos ocasiones, los postes salvaron a los Pumas. Rivas, en el primer tiempo, iba a firmar un gran gol, sin embargo, su disparo fue rechazado por el poste. Después un disparo de Jorge Torres Nilo corrió con la misma suerte en la recta final del segundo tiempo.