<
>

Erick 'Cubo' Torres regresa a una convocatoria con Chivas para Liga

MÉXICO -- GUADALAJARA -- Luego de su gol en la Copa MX contra Irapuato, Erick Torres fue convocado por Chivas para el partido que los rojiblancos jugarán el domingo ante Monterrey, correspondiente a la octava fecha del Clausura 2015.

Para 'Cubo' este encuentro tiene algo especial, ya que en el Apertura 2010, con apenas 17 años, hizo su debut contra los Rayados en el Estadio Tecnológico. Chivas perdía 2-0 como visitante y logró empatar a dos; fue en ese momento cuando José Luis Real lo envió a la cancha y al final los rojiblancos le dieron la vuelta al marcador (2-3).

Para este domingo, Torres vuelve a ser tomado en cuenta por José Manuel 'Chepo' de la Torre, luego de dos jornadas de quedar al margen. Su regreso al futbol mexicano no ha sido productivo. 'Chepo' solo lo ha utilizado dos juegos. Pudo haber iniciado el torneo en Chiapas, pero la MLS no envió si pase internacional a tiempo.

Torres ha jugado dos partidos de siete posibles, por lo que el domingo podría volver a sumar. En la jornada dos ante Pumas, participó los últimos 22 minutos, en el Estadio Omnilife, y el triunfo fue rojiblanco 2-1. En la fecha cinco entró al campo al 80' (por Israel Castro), cuando Chivas perdió 1-0 al visitar a Santos en Torreón.

El pasado martes, 'Cubo' tomó parte en el encuentro de la Copa MX frente a Irapuato y anotó el gol de la victoria (1-0) y está listo para buscar más anotaciones, ahora en la liga, contra los Rayados.

A continuación, la lista completa de convocados por 'Chepo' de la Torre: José Antonio Rodríguez, Luis Ernesto Michel, Néstor Vidrio, Raúl López, David Toledo, Isaac Brizuela, Aldo de Nigris, Carlos Fierro, Israel Castro, Ángel Reyna, Marco Fabián, Erick Torres, Fernando Arce, Giovani Hernández, Jorge Enríquez, Carlos Salcido, Jair Pereira, Miguel Ángel Ponce, Carlos Salcedo y Omar Bravo.