<
>

Vucetich pide calma tras la derrota sufrida en su visita al Puebla

MÉXICO --Tras su debut en el timón de Querétaro, había preocupación en Víctor Manuel Vucetich cuando se presentó a la conferencia de prensa.

"Hicimos un mal primer tiempo por circunstancias que no nos favorecieron y Puebla fue superior; en la segunda parte corregimos, cerramos muy bien los espacios y mejoramos el funcionamiento, pero ya no nos fue posible alcanzar el marcador", se sinceró el entrenador, quien recalcó que "hicimos el intento, luchamos, pero ya no alcanzó el tiempo".

Sobre su adaptación al equipo, tras menos de una semana de trabajo, dijo que todavía hay detalles por mejorar y que será complicado por el hecho de estar en dos torneos al mismo tiempo: liga y Copa MX.

Vucetich agregó que debe adaptarse a los jugadores. "Ha habido poco tiempo de trabajo y tenemos que corregir sobre la marcha. Hay que conocer más a los jugadores y saber hasta dónde pueden dar en lo colectivo; con ello sabré las variantes que se pueden tener".

Acerca de los cuatro goles en contra, mencionó se debieron a desatención y falta de concentración; añadió que deben cuidar mucho esos aspectos para evitar anotaciones como las del argentino Matías Alustiza, quien marcó dos veces.