<
>

Pumas es sotanero del torneo, pero Memo Vázquez no piensa en renunciar

Imago7

MONTERREY -- Aunque a Guillermo Vázquez le da vergüenza la penosa situación que atraviesan los Pumas, equipo que con la derrota ante Tigres cae al sótano de la tabla, afirmó que no declinará en la dirección técnica del cuadro felino.

"Nunca ha pasado eso por mi cabeza (hacerse a un lado) sí estamos preocupados pero por ahora no", dijo.

Y aunque descartó que esté pensando en renunciar al mando de los universitarios, Vázquez admitió, luego del 3-0 a manos de los de la UANL, que "es una situación vergonzosa, es algo complicado por las derrotas (un total de cinco en el Clausura 2015)", aunque recordó que "la temporada pasada alcanzamos la Liguilla".

Evitó echar culpas y dijo que "no tiene caso hablar del arbitraje, el marcador es muy claro. No hay ningún pretexto, nos ganaron bien".

El timonel felino se dijo conforme con el parado táctico con que saltó su escuadra a la parcela del Estadio Universitario y señaló que "todo se vino abajo con la expulsión (de José Van Rankin) y la salida de Darío (Verón)".

Finalmente indicó que Darío Verón salió del partido por una molestia física.

Por su parte, Javier Cortés aseguró que el equipo universitario se ha mostrado bien, el vestidor se encuentra unido, pero los resultados nos los han beneficiado.

"Es algo extraño, la verdad que el equipo no ha jugado mal, hemos hecho bien las cosas, nos falta terminar las jugadas de gol, los resultados hablan por sí mismos, pero la verdad hemos hecho las cosas bien pero aquí lo que faltan son resultados. A estas alturas estamos bien con Memo, el equipo hace bien las cosas, trabaja, lucha con muy buena actitud, con Memo nos sentimos muy cómodos pero los resultados hablan y ahorita no hemos podido sacar ninguno, algo falta y creo que nos hemos dado cuenta que nos falta un poco de gol", aseveró.