Mónica Arredondo 9y

Veracruz gana al Atlas y estos son los tres factores del triunfo

GUADALAJARA -- Luego de la derrota del Atlas ante Veracruz  3-0 en el Estadio Jalisco, estos son los tres factores determinantes del partido:

CONTRA TODO

Contra todos los pronósticos, Veracruz no solamente se aleja cada ves más de la zona de descenso, camina con paso firme hacia la salvación, también, está sorprendiendo al colocarse después de ocho jornadas como sublíder con 16 puntos, solo tres detrás de Xolos. Mantienen el invicto con cuatro victorias y cuatro empates y además portan en sus filas a Julio Furch quien con las dos anotaciones de esta noche se colocó empatado con Matías Alustiza como líder de goleo de la Liga MX con seis anotaciones.

SIN VARIOS DE SUS TITULARES

Además de Federico Vilar, Walter Kannemann, Luis Gerardo Venegas, Rodrigo Millar, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Medina, Luis Neri Caballero y Keno, quienes ya se encuentran en Santiago de Chile para encarar el próximo miércoles el tercer partido de Copa Libertadores vs ColoColo, este domingo por la noche se integrará un contingente de 10 elementos encabezado por Tomás Boy, donde destacan Enrique Pérez, Édgar Castillo y Alfonso González. Este grupo partirá a las 4 de la tarde a la Ciudad de México y de ahí volarán a la ciudad chilena.

ESPECTACULAR

El delantero de los Tiburones, Julio Furch tuvo un magnífico despliegue físico y táctico durante todo el cotejo, por lo que su actitud y entrega fue determinante para que el cuadro que dirige Carlos Reinoso brillara con luz propia y se mantengan invictos y sublíderes del Clausura 2015.

Los rojinegros suman su tercera derrota en forma consecutiva en el Estadio Jalisco. En la jornada seis contra Pachuca cayeron 3-1. Frente al Independiente Santa Fe en Copa Libertadores perdieron 1-0 y la derrota de esta noche con los Tiburones de Veracruz 3-0.

^ Al Inicio ^