<
>

Carlos Reinoso: Así se debe jugar la permanencia en la Primera División

GUADALAJARA -- Luego del triunfo de Veracruz 3-0 ante Atlas en el Estadio Jalisco, el estratega de los escualos Carlos Reinoso aceptó que así se debe jugar la permanencia en la Primera División.

"Les decía a los muchachos que estaba orgulloso de ellos porque mostraron el camino a los equipos involucrados en el tema descenso. He visto jugar a Chivas, Puebla y UdeG jugar como se debe hacer la salvación. Me deja orgulloso, han entendido como se debe jugar la permanencia y se está haciendo de buena manera, lo hacemos con gran actitud pero con gran futbol", aseguró el 'Maestro'.

Reinoso reconoció que se va "contento porque sumamos. Hasta el gol el partido estaba muy cerrado, hicieron ellos un gran partido, estaba muy cerrado justo en el cambio por que se pararon con línea de cinco logramos la pelota. Hasta el gol la pasamos muy mal", reconoció el estratega escualo.

Así las cosas, los Tiburones ascienden a la segunda posición del Clausura 2015, sólo debajo de los Xolos de Tijuana, ambos equipos siguen imparables en el torneo y se roban la Liga MX con su eficiencia.