Mónica Arredondo 9y

Tomás Boy afirma que fue muy exagerado el resultado ante Veracruz

GUADALAJARA -- Tras perder de manera escandalosa en el Estadio Jalisco ante los Tiburones Rojos, el estratega de los Rojinegros, Tomás Boy aceptó que el marcador no refleja lo sucedido sobre el terreno de juego.

"El marcador es exagerado, pero ellos aprovecharon bien. La apuesta fue arriesgada, pero cuando uno toma decisiones hay que correr riesgos, pensábamos que podíamos hacer algo más. Nos falta para pensar que se puede dividir a un grupo, hasta que sucede te das cuenta, pero no me deja mal lo que trabajaron los jugadores, pero ellos fueron mejor", dijo.

El "Jefe" agregó que "no puedo hacer un análisis superficial, pero queda claro que en volumen de juego no nos superaron, si en experiencia, fueron más cancheros", expuso.

Para la Copa Libertadores, Boy señaló que "quiero sumar tres jugadores más para poder hacer esta rotación. Seguro los que están allá están molestos, pero traerlos pudo ser complicado, pudimos haber resuelto este, pero no el otro (ante Colo Colo)", indicó.

Sobre la mala suerte que han tenido en su casa y lo mal que se siente con la afición rojinegra, Boy afirmó que "es una cosa que no nos está cayendo el Estadio Jalisco, hay que vivirlo así. Quiero sumar tres más dispuesto a poder rendir en la rentabilidad está el funcionamiento y las tareas buenas, era muy exigente de mi parte y sé que al público no le debe interesar. Quieren ver a un Atlas ganador en casa, viene de trabajar, se toma la molestia, gasta su dinero y le damos otra derrota. No menospreciamos al adversario para nada. No me arrepiento de hacerlo, pero para poder, tienen qué suceder las cosas, nadie experimenta en cabeza ajena. A la gente le vamos a dar satisfacción, pero quiero las dos competiciones, no sé si sea necedad, pero quiero las dos", concluyó.

^ Al Inicio ^