ESPN.com.mx 9y

Con Rafa Márquez, Hellas rompe racha negativa tras derrotar al Cagliari

CAGLIARI -- El Hellas Verona regresó a la senda del triunfo tras derrotar 2-1 en calidad de visitante al Cagliari en duelo de la Jornada 25 de la Serie A.

El zaguero mexicano Rafael Márquez saltó a la cancha como titular, disputó los 90 minutos y brindó una sólida actuación en la parte baja del cuadro dirigido por el italiano Mandorlini.

El veterano Luca Toni abrió el marcador muy temprano, apenas al minuto 9', luego de capitalizar un gran pase de Hallfreosson, quien se lució con dos asistencias, pues al 56' también dio pase para que Gómez Taleb concretara el 2-0 parcial para los visitantes.

Ya en la recta final del encuentro, los locales por fin lograron responder vía Conti, quien al 90', puso el 2-1 definitivo.

Con la victoria de este domingo, el Hellas Verona pone fin a una racha de cuatro partidos sin sumar de a tres puntos. Sumaron tres derrotas al hilo y la semana pasada empataron ante la Roma.

Tras 25 jornadas en el Calcio, el equipo de Márquez se ubica en el puesto 15 de la tabla con 25 puntos, detrás del Udinense, el cual registra 28.

^ Al Inicio ^