Michael C. Wright 9y

Chicago Bears dan extensión de contrato al ala cerrada Zach Miller

LAKE FOREST -- Los Chicago Bears anunciaron que acordaron una extensión de contrato por un año con el ala cerrada Zach Miller.

Miller, de 30 años de edad, aterrizó en la lista de reservas lesionados en agosto pasado luego de sufrir una lesión de Lisfranc (desgarre en el ligamento del pie) durante la pretemporada, sin embargo convenció al equipo antes de eso con un buen sólido debut en pretemporada contra los Philadelphia Eagles (seis recepciones para 68 yardas y dos touchdowns) y realizó un gran trabajo durante el campamento de entrenamiento.

Miller sufrió la lesión en el segundo cuarto de la victoria del equipo en el segundo partido de pretemporada sobre los Jacksonville Jaguars.

Antes de eso, los Bears habían estado experimentando más con Miller en la alineación en el lado opuesto al titular Martellus Bennett en formaciones de doble alas cerradas.

Miller jugó en 29 partidos en sus primeros dos años en la NFL (del 2009 al 2010) con los Jaguars, pero desde el 2011 sólo ha participado en cuatro partidos debido a las lesiones. Miller no ha sido parte de una plantilla activa desde el 2011. Pasó el 2012 en la lista de reservas lesionados en Jacksonville, y en el 2013, Miller entrenó con los Tampa Bay Buccaneers en la temporada baja, pero fue cortado antes del inicio de la temporada regular.

En total Miller ha jugado en 33 partidos con cinco inicios, contribuyendo con 45 recepciones para 470 yardas y cuatro touchdowns.

Los Bears firmaron a Miller originalmente en diciembre del 2013.

^ Al Inicio ^