<
>

Manuel Pellegrini: "Tenemos que volver a estar a nuestro nivel"

Manuel Pellegrini: "La actitud del equipo es no rendirse" Getty Images

SANTIAGO -- Manuel Pellegrini no lo está pasando bien. A mitad de semana sufrió una dura derrota ante el Barcelona, en partido válido por la Champions League, y hoy cayó ante el Liverpool, por la Premier League.

Para el ingeniero, el partido fue parejo, pero la calidad de los goles del rival fue lo que definió el encuentro. "Ellos marcaron dos goles muy bonitos. Fue un partido igualado que se decidió por sus dos disparos desde fuera del área", aseguró después del duelo.

Pero una de las preocupaciones del estratega radica en el juego mostrado en la mitad del campo de juego por sus dirigidos. "Estoy preocupado por que perdimos muchos balones y tenemos jugadores técnicos para que eso no pase", afirmó Pellegrini, mientras que agregó que "el problema no es si jugamos con uno o dos delanteros, si no que no jugamos a nuestro nivel habitual y que perdimos balones".

El estratega se refirió también a la diferencia entre su equipo y el elenco de José Mourinho en la tabla de posiciones, después de la derrota sufrida. "Es una oportunidad perdida y ahora tenemos un partido más que el Chelsea, pero la actitud del equipo es no rendirse y lucharemos hasta el final", agregó.

Finalmente, el tpecnico chileno fue claro en las necesidades de su equipo frente a los próximos desafíos que deberán enfrentar. "El miércoles volvemos a jugar en Premier League y tenemos que volver a estar a nuestro nivel", finalizó.