<
>

Toluca rescata triunfo ante Cruz Azul con gol de Paulo Da Silva

TOLUCA -- El defensa paraguayo, Paulo Da Silva, salvó un encuentro que parecía se quedaría con un empate a cero goles. El capitán de los Diablos Rojos le dio a su equipo un triunfo para darle a los escarlata un respiro en este torneo, luego de derrotar a Cruz Azul 1-0, dentro de la fecha 8 del Clausura 2015 en encuentro celebrado en el Nemesio Diez.

SE NULIFICAN EN LA PRIMERA PARTE

Fuera de la primera jugada a los 2 minutos de parte de Cruz Azul en los botines de Toffolo, y a los 26' de parte de Carlos Esquivel y 37' de Montaño, la primera parte fue trabada, de medio campo y sin lucimiento futbolístico de parte de ambos equipos. Se vieron muy precavidos en la cancha, esperando ver quien cometía el primer error y eso se tradujo en un encuentro soso y de muchas equivocaciones.

DA SILVA, CON EL SELLO DE LA CASA

Fue hasta la segunda parte donde apareció el futbol en la cancha del Nemesio Diez. El triunfo se gestó con el sello de la casa, un remate de cabeza del zaguero Paulo Da Silva, quien de remate de cabeza y ante una mala salida de Corona, mandó la pelota al fondo para marcar su segundo tanto en este torneo y el 30 en toda su carrera.

TOLUCA TERMINA MALA RACHA

Con este triunfo, el cuadro escarlata mantiene el invicto en casa, tres ganados y un empate, además de que tranquiliza las quejas contra el técnico Cardozo. La otra cara de la moneda, Cruz Azul, suma dos derrotas al hilo, la anterior ante Chivas, y comienza a perder terreno en el presente torneo.