EFE 9y

Independiente del Valle sigue líder y Liga de Quito venció a Emelec

GUAYAQUIL -- Independiente del Valle ganó por 1-2 a El Nacional y retuvo el liderato mientras que el campeón, Emelec, perdió el invicto a manos de Liga de Quito, al término hoy de la quinta jornada de la primera etapa en Ecuador.

El cuadro independentista, que acumuló 12 puntos, remontó y ganó con goles de Brayan Cabezas y de Daniel Angulo, mientras Víctor Corozo había anotado el tanto de El Nacional.

Liga de Quito ganó y le quitó el invicto a Emelec al imponerse por 2-1, y se quedó como el único cuadro que ha conservado el invicto en la actual temporada futbolística en Ecuador, con anotaciones de Michael Quiñónez y de Narciso Mina, descontó Ángel Mena.

El River Plate Ecuador repitió triunfo en el estadio con césped artificial 'Cristian Benítez' al imponerse por 2-0 a Mushuc Runa, con goles del paraguayo Manuel Maciel y del argentino Daniel Neculman.

El Deportivo Cuenca sacó un empate por 1-1 en su visita a Liga de Loja con tanto del juvenil Andrés Calle, mientras que el argentino Facundo Callejo anotó el empate.

Universidad Católica ganó por 2-1 a Deportivo Quito, con goles del uruguayo Diego Benítez y de Henry Cangá, el descuento lo hizo Franklin Salas.

El partido entre Barcelona y Aucas fue diferido para el 1 de abril por la participación de Barcelona en la Copa Libertadores de América.

^ Al Inicio ^