Servicios de ESPN.com 9y

El receptor Jeremy Maclin espera quedarse con los Philadelphia Eagles

PHILADELPHIA -- El receptor abierto de Jeremy Maclin, quien se perfila para convertirse en agente libre, expresó su deseo de permanecer con los Philadelphia Eagles.

"Siempre he dicho que quiero estar aquí en Philadelphia, pero también he dicho siempre que entiendo que es un negocio", declaró Maclin de acuerdo al Philadelphia Daily News. "Ambas partes hemos dejado en claro que queremos estar juntos, así que el resto está en las manos de Dios. Si se supone que debe suceder, sucederá. Quiero estar aquí".

Maclin podría ser uno de los receptores que más interés generen en la agencia libre luego de terminar el 2014 con 85 recepciones para 1,318 yardas y 10 touchdowns además jugó su primer Pro Bowl como reemplazo de Demaryius Thomas de los Denver Broncos.

Los Eagles podrían decidir emplear su etiqueta de jugador franquicia en Maclin, lo que garantizaría al receptor alrededor de 13 millones de dólares en el 2015.

"A todos les gusta la seguridad a largo plazo", señaló Maclin sobre la etiqueta. "Es parte del negocio. Estoy en sintonía con lo que está pasando, con la forma en la que suceden las cosas".

Maclin sabe que las negociaciones deben seguir su curso y es consciente que hay equipos que buscarán reforzar la posición de receptor abierto durante la agencia libre.

"Creo que [las negociaciones] están donde se supone que deben estar, entiendo que así es como funciona, estoy esperando lo que depara el futuro", indicó Maclin al diario. "Uno no sabe lo que está allá afuera hasta que inicia la agencia libre. Sé en el papel qué equipos parecen necesitar receptores. También entiendo que este es el lugar en el que quiero estar. Vamos a ver qué sucede".

Maclin, reclutado en la primera ronda del draft del 2009 procedente de Missouri, no quiere apresurar las cosas y prefiere tomarse su tiempo para resolver su situación contractual.

"No hay prisa, ¿cuál es la prisa?", sentenció Maclin al Daily News. "Vamos a hacer esto, vamos a hacerlo bien. Así es como quiero que suceda, así es como quiero que sea. Queremos que ambas partes estén felices. Si algo se hace, se hará de la manera correcta".

En cinco temporadas como profesional, considerando que se perdió la campaña del 2013 por lesión, Maclin tiene 343 recepciones para 4,771 yardas y 36 touchdowns.

^ Al Inicio ^