<
>

Tena asegura que es más molesto que preocupante la derrota ante Toluca

TOLUCA -- La derrota ante Toluca no dejó en nada contento al técnico Luis Fernando Tena, quién después de este encuentro suma ya dos derrotas en forma consecutiva, la semana pasada ante Chivas y ahora frente a Toluca, por lo que dijo que este punto ya ocupa al plantel.

"Es más molesto que preocupante porque no nos superaron, tampoco Guadalajara fue mejor ni hoy Toluca, hoy fuimos muy parejos, pero sí, es muy molesto que no te superen en dos juegos y te vayas con las manos vacías. Al equipo le está falta más profundidad".

El estratega de La Máquina manifestó que fue un encuentro de mucho desgaste. "Nosotros sabíamos que el partido seria así, el pasado torneo jugamos 4 partidos contra Toluca y por lo que habíamos visto se presentaría de igual manera.

Fue muy parejo, el primer tiempo controlamos mejor las acciones y tuvimos mejor la pelota", pero en el segundo tiempo se "abrió como sabíamos el juego se resolvió con una pelota detenida y con un cabezazo de Paulo, así se dio, pero el juego estaba para cualquier lado. Ellos anotaron son juntos vencedores".

"Preocupa la falta de gol, ahora nos falta tener más llegada e insistir, es obvio que metemos pocos goles", explicó.

Sobre si la ausencia de Roque está afectando a la ofensiva, Tena añadió que "no podemos depender de un solo jugador, de hecho, hemos tenido buenos resultados él; esperamos que esté listo muy pronto".