Servicios de ESPN.com 9y

Marshawn Lynch esperaba recibir el balón en la jugada crucial del SB

RENTON -- Marshawn Lynch finalmente habló sobre la última jugada ofensiva de los Seattle Seahawks en el Super Bowl XLIX, al señalar a una cadena de televisión de Turquía que estaba esperando recibir el balón en la polémica jugada que terminó sellando la victoria de los New England Patriots.

Lynch evitó hablar con la prensa tras la derrota de los Seahawks, 28-24, y sólo respondió una pregunta sobre la última jugada en la que Russell Wilson lanzó un pase en la yarda 1 que fue interceptado por el esquinero de los Patriots, Malcolm Butler, señalando "este es un deporte de equipo".

Sin embargo, Lynch dio una respuesta más extensa a esa pregunta en una entrevista con la NTV Spor, la cadena deportiva más importante de Turquía. Lynch se encuentra en Turquía, junto al ex corredor de los Carolina Panthers, DeAngelo Williams, y el ala cerrada de los Cleveland Browns, Gary Barnidge, para un campamento de American Football Without Barriers que se lleva a cabo en el país.

"Para ser honesto con ustedes, mentiría si no les dijera que estaba esperando el balón", declaró Lynch en la entrevista. "Sí, estaba esperando el balón. Pero en la vida, esas cosas suceden. Como le dije a un reportero después del partido, es un deporte de equipo.

"No tuve problema con la decisión de mandar la jugada. Es decir, ya saben, fue más... ¿cómo digo esto? Cuando me ves, y me dejas correr con el balón, soy el rostro de la nación. Ya sabes, el Jugador Más Valioso del Super Bowl, eso es el rostro de la nación en ese momento.

"No sé lo que pasó en esa llamada. Quiero decir, quizás fue algo bueno que no recibiera el balón. Ya saben, nos costó el Super Bowl. Tengo mucha confianza en que mis compañeros ejecuten ese plan porque lo habíamos hecho muchas veces antes. Pero, ¿me habría gustado tener el balón? Sí, me habría gustado.

"Sin embargo el partido se terminó, y estoy en Turquía".

Durante la semana previa al Super Bowl, Lynch acaparó los titulares por elegir responder preguntas con una frase distinta cada día, incluyendo "Sólo estoy aquí para que no me multen", la cual está buscando patentar y presentó una solicitud a la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos.

^ Al Inicio ^