<
>

Publican imágenes de Ronaldinho en fiesta, pero erran fecha

MÉXICO -- Aunque una publicación inglesa muestra unas fotografías de Ronaldinho divirtiéndose en una discoteca ubicada en Cancún y la cual el jugador del Querétaro habría visitado después que su escuadra goleara por 5-0 al Santos Laguna en cotejo de la Copa MX celebrado la semana anterior, la realidad es que las mismas no pertenecen a la fecha citada.

En las fotos puede verse al astro brasileño bailando y conviviendo con algunas mujeres en el Coco Bongo, pero corresponden al pasado 6 de febrero, luego que Gallos empatara con Veracruz 1-1 en el Puerto Jarocho, comentó una fuente del club a ESPN.com.mx.

Este lunes, el Presidente Deportivo de los Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, confirmó en conferencia de prensa lo que inicialmente se compartió en este portal.

"Esas imágenes son de hace un mes. Yo estuve en Puebla, todos regresaron. Ya lo vieron, está entrenando", dijo Beltrán. "Cuando se dio el permiso de dos días libres, él decidió ir a Cancún, así como otros decidieron ir a visitar a sus familias".

En esa ocasión, después del encuentro de la Jornada 5, que se disputó a partir de las 20:30 horas, "Dinho" y sus demás compañeros tuvieron el resto de la noche libre, ya que Ignacio Ambriz les dio permiso de abandonar la concentración si así lo deseaban.

Ronaldo Moreira de Asís lleva apenas 271 minutos jugados en el Clausura 2015, tras participar en cuatro partidos.