Servicios de ESPN.com 9y

Oakland Raiders cortarían a LaMarr Woodley, de acuerdo a reportes.

ALAMEDA -- Todo parece indicar que la estadía del apoyador LaMarr Woodley con los Oakland Raiders resultará breve, después de todo.

Según un reporte de CSNBayArea.com, los Raiders cortarán al veterano de 30 años de edad, ahorrando unos 5.187 millones de dólares bajo el tope salarial, y sin cargar ningún total de dinero muerto como penalidad. Woodley tiene previsto un bono de plantilla de 1 millón de dólares, exigible a partir del 14 de marzo.

El inminente corte de Woodley llega después de apenas una campaña en Oakland, la cual se vio limitada a apenas seis partidos, por un desgarro en el bíceps. En sus seis apariciones --cinco de inicio-- Woodley registró apenas cinco tacleadas, después de llegar a los Raiders como agente libre en el 2014, a cambio de un contrato por dos campañas y hasta 12 millones de dólares.

Woodley llegó a la NFL como recluta de segunda ronda de los Steelers, procedente de Michigan, y en siete temporadas en Pittsburgh consiguió 57 capturas, cinco intercepciones, un balón suelto forzado, un balón suelto recuperado y 304 derribos. Fue elegido al Pro Bowl tras la temporada del 2009.

^ Al Inicio ^