<
>

Por primera vez Chivas marca a equipo dirigido por Antonio Mohamed

MÉXICO -- Después de cinco oportunidades fallidas, el Guadalajara pudo anotarle un tanto a un equipo dirigido por Antonio Mohamed. Fue hasta el sexto encuentro cuando el Rebaño, a través de Aldo de Nigris, dio con las redes a un conjunto que comanda el Turco.

El saldo antes de la anotación de esta ocasión fue de cuatro derrotas y un empate, con 12 goles recibidos y cero anotados. Esa racha duró hasta hoy, cuando De Nigris aprovechó un centro y remató de cabeza para abrir para el marcador y hacerle saber a Mohamed lo que se siente recibir un tanto del conjunto tapatío.

En el pasado quedarán en el recuerdo las dos goleadas que se llevó Chivas a costa del Turco, con dos 4-0 en contra en el Clausura 2013 y Clausura 2014, cuando dirigía a Xolos y América, respectivamente.

Aldo le anota por quinta vez a Rayados Con su tanto de esta ocasión, Aldo de Nigris le marcó gol por quinta vez a Rayados, club en el que destacó entre 2009 y 2013. El delantero del Rebaño le anotó al Monterrey tres goles con Veracruz, uno más con Tigres y ahora uno con Chivas. Además, el atacante anotó por vez consecutiva por primera vez con el conjunto tapatío desde que llegó en el Apertura 2013.