Iván Cañada 9y

Chivas derrota 3-0 a Rayados en el Omnilife y escala posiciones

MÉXICO -- Guadalajara ofreció su mejor partido en en el Clausura 2015 para salir con un triunfo contundente de 3-0 sobre Monterrey, en el partido que cerró la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX..

DE NIGRIS VUELVE A RESPONDER

Por segunda semana seguida, Aldo de Nigris se presentó en el marcador en Liga. El atacante anotó la jornada pasada en la victoria ante Cruz Azul y hoy repitió la dosis para encaminar a su equipo a una nueva victoria.

A todo esto, hay que añadirle que es la quinta ocasión que le anotó a Rayados, club en el que destacó entre 2009 y 2013.

LA EXPULSIÓN DE MEDINA

Cuando el marcador todavía estaba 1-0 a favor de Chivas, el colombiano Stefan Medina fue expulsado al darle un codazo en la cabeza a Aldo de Nigris al minuto 72, con lo que Rayados se perdió en la defensa y el equipo desistió un tanto en buscar igualar el marcador.

La ausencia del zaguero igualmente influyó en que tanto en el segundo como en el tercer tanto, la marca no fuera suficiente para evitar los remates de Raúl López y Carlos Salcedo.

EN CASA ENCUENTRAN SU FORTALEZA En cuatro partidos que Chivas ha disputado en casa esta temporada, consiguió su tercera victoria y mantuvo su invicto en esta condición.

En estos encuentros, el Rebaño ha anotado seis goles y solamente ha recibido uno, que fue en la victoria 2-1 sobre Pumas en la jornada 2. Estos resultados han impulsado al conjunto rojiblanco a salir del último lugar de la tabla porcentual, que ocupó una semana ya en esta campaña.

^ Al Inicio ^