<
>

Rezza, conforme con el equipo pese a la derrota: "Merecimos el empate"

Rezza va por la tercera victoria consecutiva FotoBaires

BUENOS AIRES -- El director técnico de Temperley, Ricardo Rezza, afirmó que merecieron empatar el partido ante Racing Club, que terminó en derrota (1-2), por la tercera fecha del campeonato de Primera División.

"Después de algunos errores en el primer tiempo hicimos cambios de jugadores y tácticos que nos permitieron generar situaciones de gol. Creo que merecimos el empate", señaló Rezza a la salida del vestuario visitante del 'Cilindro' de Avellaneda.

El entrenador del 'Gasolero' también remarcó que el equipo fue "perjudicado" por la jugada en que Fernando Brandán fue derribado en el área por Yonathan Cabral, cuando el partido estaba 2-0 al inicio del segundo tiempo.

"La de Brandán para mí fue penal, quiero creer que (Saúl) Laverni no vio la falta. Todos pueden cometer errorres pero eso nos perjudicó", indicó.

No obstante, Rezza valoró la "actitud y el carácter" del plantel "con menor presupuesto" de la primera división que no hizo notar "la diferencia con el campeón".

"Confío en que vamos a dar pelea y conseguir los puntos necesarios para mantener al equipo en primera", cerró el DT de Temperley que en la próxima jornada recibirá a Tigre (lunes 9).