<
>

San Luis encabeza la tabla después de "pegarle" a Tepic en su estadio

Mexsport

MÉXICO -- San Luis salió beneficiado en la Fecha 8 de la Liga de Ascenso MX al vencer a domicilio a Coras Tepic por marcador de 2-1, tras que los dirigidos por Mauro Camoranesi empataran en su visita de la jornada anterior a Lobos BUAP.

De esta forma, los potosinos llegaron a 15 unidades, luego de cinco juegos ganados que los convierten en los mejores en este rubro, dejando a los de Tepic en octavo con dos perdidos en la campaña y 12 puntos. En tanto, Venados de Mérida estuvo a poco de subirse a la cima, de no ser porque también los Reboceros ganaron.

Los yucatecos golearon por 3-0 a Mineros de Zacatecas en el Estadio Carlos Iturralde y con ello alcanzaron 14 puntos en la tabla de posiciones.

Por otro lado, Altamira, uno de los peores cuadros del certamen, sorprendió por 2-0 a uno de los mejores equipos de esta liga, Necaxa, que al 71' ya tenía los dos goles en contra, pero que no pudo levantarse por el buen manejo de juego de su adversario.

Asimismo, Dorados de Sinaloa y Lobos BUAP repartieron unidades al igualar 1-1 en el Estadio Banorte, y Alebrijes le ganó 2-1 a Correcaminos en el Benito Juárez. Uno de los mejores partidos de la Fecha 8 fue el que protagonizaron Celaya y Atlante, que terminaron empatando 3-3 en el Andrés Quintana Roo, mientras que Irapuato se impuso 1-0 a Zacatepec, para alcanzar once unidades en el noveno lugar.