EFE 9y

Zamora y Anzoátegui se mantienen como líderes del Torneo Clausura

CARACAS -- El Zamora, que goleó hoy por 4-0 al Tucanes, y el Anzoátegui, que superó por 3-1 al Zulia, se mantienen como líderes con 17 puntos en la clasificación del Torneo Clausura venezolano al término de la octava jornada.

El Deportivo Lara venció por 2-1 al Aragua y es cuarto, con 12 puntos, dos menos que el Caracas, que dominó por 1-2 al Deportivo La Guaira en el encuentro adelantado del sábado.

El panameño Ricardo Clarke regresó al gol tras varios meses de inactividad por una lesión con el Zamora, que tuvo al internacional venezolano Jhon Murillo como héroe al anotar un doblete.

Su compatriota, Edwin Aguilar, también se marchó esta jornada con una perla, su segundo al hilo y el cuarto en el Clausura, en la victoria por 3-1 de su equipo, el Deportivo Anzoátegui, ante el Zulia.

El Deportivo Táchira igualó por 1-1 ante el Carabobo, en un encuentro donde anotó un tanto el ariete Gelmin Rivas, su quinto en el torneo, que lo convierte en el líder en la clasificación de goleadores igualado con Heiber Díaz del Deportivo Lara.

En el resto de la jornada el Portuguesa frenó al Deportivo Petare al superarlo por 0-1, y el Trujillanos igualó 1-1 con el Metropolitanos.

^ Al Inicio ^