Notimex 9y

Antonio Mohamed acepta que Chivas mereció victoria sobre Monterrey

GUADALAJARA -- El triunfo que logró Guadalajara sobre Monterrey fue merecido por lo que hizo el cuadro tapatío sobre la cancha, dijo el técnico de Rayados, el argentino Antonio Mohamed, quien aceptó que tiene mucho trabajo por hacer. "Mucho por trabajar, tenemos que sacar muchas conclusiones, el equipo se desdibujó, me parece que Chivas fue justo ganador", comentó.

En conferencia de prensa, el "Turco" mencionó que su rival ofreció un primer tiempo de alto nivel, en el cual empezó a gestarse este marcador.

"Chivas hizo un gran primer tiempo, ahí justificó la victoria, hizo un gran partido en ese lapso, nos separaron, buscamos el empate pero no decidimos bien, no hicimos tiros a portería y así es muy difícil ganar, hay que trabajar y entender en el club que estamos", apuntó.

Consideró que este revés no cambia en nada la perspectiva sobre los aspectos en los que necesita mejorar el cuadro regio y tampoco en la intensidad con la que debe hacerlo.

"El trabajo que estaba contemplado que hay que hacerlo mucho, tomé un equipo que estaba casi en el último sitio, esto lleva tiempo, no es fácil, pero el martes jugamos en Copa MX, se hace complicado trabajar, hay que levantar la cabeza y pensar en ganar la próxima semana", estableció.

Finalmente, afirmó que es consciente de las críticas que recibirá por esta derrota, pero dejó en claro que "no hay ningún problema, soy el responsable".

^ Al Inicio ^