<
>

Colo Colo espera absolución de Fierro tras ser expulsado ante Ñublense

Fierro recibió las segunda tarjeta amarilla por simular un golpe Agencia Uno

SANTIAGO -- Colo Colo consiguió un valioso triunfo frente a Ñublense en Chillán que le permitió ubicarse como sublíder del Torneo de Clausura, a tres unidades del puntero Cobresal. Pero en el Cacique no todo fue alegría en el estadio Nelson Oyarzún, ya que el capitán Gonzalo Fierro fue expulsado y arriesga perderse el Superclásico ante Universidad de Chile.

El lateral de los albos recibió la segunda cartulina amarilla por parte del juez Claudio Puga porque a su juicio simuló un golpe de Pablo Parra, el cual sí existió.

Por eso, en el plantel albo esperan que el lateral pueda ser absuelto por oficio para poder estar en el choque con los azules que se disputará el próximo 14 de marzo.

"Ojalá los jueces ejerzan de oficio y reviertan la decisión. Ahí está la imagen. Creo que el árbitro se equivocó en la expulsión de Fierro. Lo vi claro, por eso corrí a decírselo", reconoció el portero paraguayo Justo Villar.

En tanto, el técnico del Cacique, Héctor Tapia, sostuvo que "el club tiene las personas indicadas para defender a Fierro".

Además, el estratego se refirió a la expulsión que sufrió, aclarando que "me escupieron al volver a la cancha. Eso me calentó y Claudio Puga creyó que era contra él. Espero que se aclare en su informe".