<
>

Devoto: "Todavía quedan cosas por mejorar"

Bruno Devoto es el nuevo capitán de CASI. ProFocus

BUENOS AIRES -- El ciclo de Juan Ignacio Campero en el CASI tuvo su fin y el sucesor ya tiene nombre. Bruno Devoto, centro del conjunto de San Isidro, fue elegido por todos sus compañeros y en su primer partido como capitán del equipo, se mostró contento al respecto. "Es una alegría y un orgullo para mí. Es una incentivación extra a la hora de jugar", expresó.

Sobre el partido ante La Tablada, el back fue autocrítico y sostuvo: "Tenemos que seguir practicando y mejorando".

- La Tablada los complicó más de la cuenta y se les hizo cuesta arriba el partido, ¿cómo lo viste vos?
- Fue complicado, pero es un partido amistoso. Probamos las cosas que teníamos que hacer, algunas salieron y otras no. El resultado es lo de menos.

- ¿Te vas satisfecho con lo que mostró el CASI?
- Por momentos pudimos demostrar lo que veníamos entrenando, pero también cometimos errores. Sabemos que tenemos que seguir practicando y mejorando para llegar al Nacional de Clubes de la mejor manera.

- ¿Pensás que las ausencias de jugadores de renombre se sintieron?
- Puede ser, pero recién estamos arrancando. El saldo es positivo. Hay jugadores nuevos que hicieron un buen papel. Nos quedan dos semanas para seguir puliendo detalles.

- Dos semanas fundamentales para lo que se viene, ya que les tocó una zona difícil con Hindú, Tucumán Lawn Tennis y Córdoba Athletic...
- Seguro. Compartimos grupo con equipos muy competitivos, por lo que nos vamos a preparar para estar a la altura. Ojalá nos vaya bien y podamos hacer un buen torneo.