<
>

River regresó a Buenos Aires tras el triunfo ante Belgrano en Córdoba

River ganó los dos partidos que jugó de visitante FotoBaires

BUENOS AIRES -- El plantel de River regresó a Buenos Aires luego del importante triunfo 2-1 ante Belgrano en Córdoba y ya piensa en Tigres de México, su rival del jueves en el Monumental por la Copa Libertadores.

"Siempre es importante ganar de local y debemos hacernos fuertes. Lo ideal es sumar de a tres para estar cerca de la clasifricación", dijo Carlos Sánchez en el aeropuerto Jorge Newbery después de valorar la victoria ante Belgrano.

El mediocampista valoró que, pese a no haber mostrado su mejor versión como equipo, tuvieron "rebeldía" y por eso fueron "justos ganadores".

Por su parte, el arquero cordobés Julio Chiarini, quien reemplazó al lesionado Marcelo Barovero, remarcó que "todo" lo que vive en River "es un sueño" y se ilusionó con jugar el jueves.

"Si me toca jugar trataré de hacer las cosas bien y aprovecharlo. El triunfo (es Córdoba) es fundamental pensando en el partido del jueves", precisó Chiarini.

River realizó un trabajo regenerativo en el hotel donde concentró en la capital cordobesa y luego emprendió el regreso a Buenos Aires.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo enfrentará a Tigres de México el jueves desde las 20.10 en el estadio Monumental, por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.