<
>

Hernán Torres: "Controlamos al Pasto, fuimos aplicados y tácticos"

El entrenador sabe que deben corregir cosas Getty Images

BOGOTÁ -- De manera contundente, Independiente Medellín demostró por qué le apodan "El Poderoso", venciendo 0-3 al Deportivo Pasto en el estadio Libertad, por la séptima fecha del Torneo Apertura.

El DIM aprovechó los espacios que el equipo de casa le regaló y, con eficacia, Juan Fernando Caicedo, Hernán Hechalar y Juan Pérez anotaron los goles que les dieron tres puntos más en la tabla y que los ubicó en la cuarta posición con 13 unidades.

"Fuimos aplicados, ordenados y tácticos. Ya después nos daban mucho espacio, y tenemos hombres rápidos, filtramos y conseguimos los goles", dijo el técnico Hernán Torres.

Además, el estratega se refirió a los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani y su percepción ante la victoria en condición de visitante. "Obligamos a que Pasto jugara largo, que no nos alargáramos. Nosotros fuimos cortos y controlamos a Pasto todo el partido, y teníamos cómo desequilibrar como lo hicimos", expresó.

Ahora, "El Poderoso de la Montaña" se prepara con miras al juego de la octava fecha de la Liga Colombiana, donde recibirá en el Atanasio Girardot al equipo "Ajedrezado".