<
>

"Disciplina y responsabilidad nos llevó a sumar de a tres", dijo Castro

BOGOTÁ -- El Deportivo Cali se sacudió y de qué manera. En la noche de este domingo goleó 5-1 a Millonarios en el juego que finalizó la séptima fecha del Apertura 2015.

^Pecoso`Castro, estratega del Deportivo Cali, explicó que la mejoría del plantel, es el resultado de la disciplina y la entrega de sus jugadores. Además, afirmó que "los jugadores están entregados".

Aseguró también que sus jugadores fueron los responsables de la victoria, por su contundencia: "la disciplina, la responsabilidad, el compromiso y el hablarse entre todos, nos llevó a sumar de a tres", dijo.

"Todo viene del plantel. Ellos se reunieron ayer", mencionó el DT, sobre la nueva actitud de sus dirigidos, quienes no sumaban una victoria desde aquel juego con Uniautónoma en Barranquilla por la tercera fecha.

Castro volvió a dirigir desde la línea técnica y el Cali volvió a ganar. Ante esto, el entrenador explicó lo que ha venido realizando con el grupo y su percepción de la victoria.

"Hablamos tres cositas, no tengo por qué hablarles más. Se tocaron temas, se hablaron entre ellos y se dieron cuenta que hay que cambiar", comentó. "Los Azucareros" preparan su visita al estadio General Santander para enfrentar al Cúcuta en la octava fecha del Torneo Colombiano.