Photosport 9y

Edu, ex Arsenal: "Sánchez es uno de los mejores del mundo en su puesto"

SANTIAGO -- Han pasado casi dos meses desde que Alexis Sánchez convirtió por última vez un gol por el Arsenal, cuando el cuando marcó el pasado 11 de enero en la victoria por 3-0 sobre el Stoke City en la Premier League.

Sin embargo, la sequía goleadora del tocopillano no le impide sumar elogios. Es que el ex volante de los "Gunners", el brasileño Edu, sostuvo que el delantero criollo es el mejor jugador del conjunto londinense en lo que va de temporada.

"En este momento lo está haciendo fantásticamente bien en el Arsenal, sin duda es su mejor jugador hasta ahora en esta temporada. Es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Lo está haciendo muy bien y todavía es joven por lo que puede seguir desarrollándose para ser aún mejor", reconoció al sitio SportsBeat.

"Se ha adaptado muy bien al fútbol inglés, pero eso no me sorprende dado su talento. Él es un jugador muy fuerte", añadió el brasileño.

Por último, Edu aseguró que el seleccionado nacional "demostró en el Barcelona que también era un jugador muy bueno. Sumó mucha experiencia en ese club y por eso ahora es un jugador importante para el Arsenal".

^ Al Inicio ^