<
>

Maradona sorprende con nuevo look y labios pintados en televisión

Twitter

BUENOS AIRES -- Diego Armando Maradona, se encuentra de nueva cuenta en el centro de la polémica debido a que apareció en un programa de televisión con los labios pintados.

En "De Zurda", que se grabó en Venezuela, el ex astro argentino atrapó la atención debido a su nuevo estilo donde destacan el color de su boca, así como un arete que luce en su oreja derecha.

La nueva apariencia del que es considerado como uno de los grandes futbolistas de la historia ha provocado mucha polémica alrededor del mundo, y en redes sociales, así como medios sudamericanos y europeos han destacado el nuevo "look" del ex jugador de Barcelona. La mayoría de los medios se muestran sorprendidos por la nueva apariencia del argentino.

Cabe recordar que hace poco, Diego Armando Maradona, se sometió un tratamiento para rejuvenecer su rostro y luego colgó en redes sociales una imagen de su nuevo aspecto a lado de su pareja.

En tanto, el ex técnico de la Selección de Argentina estuvo de visita en Venezuela para participar en diferentes actos políticos que se celebraron en dicho país.