<
>

Néstor de la Torre satisfecho por paso de Chivas, aún piensa en la salvación

MÉXICO -- El presidente deportivo de las Chivas de Guadalajara, Néstor de la Torre, aseguró estar contento por el buen paso que ha tenido el equipo rojiblanco en las últimas semanas, sin embargo, el directivo del conjunto tapatío indicó que deben seguir cosechando triunfos si quieren asegurar su permanencia en la primera división.

En entrevista concedida al programa "Futbol Picante" de ESPN, el presidente deportivo del Rebaño Sagrado señaló que lo "único que los dejará fuera de la porcentual es cosechar triunfos" pero destacó que está tranquilo que el equipo logre el objetivo principal porque manifestó el buen papel de la plantilla en las últimas jornadas.

"El equipo está trabajando bien y mientras consiga puntos y eso es lo único que nos va a mantener en la categoría. Pero por supuesto que volteamos de reojo a ver a los demás equipos implicados en la lucha por el no descenso", expresó.

Sobre las buenas actuaciones en los últimos partidos del defensa central, Carlos Salcedo, principalmente en el compromiso del pasado domingo ante Monterrey donde consiguió marcar, Néstor, aseguró que los comentarios que realizó Salcedo en el pasado en redes sociales sobre su gusto por las Águilas de América quedaron en el olvido.

"Para empezar fue un comentario, no era aficionado, fue un comentario que hizo hace algunos años y que no fue grato. Carlos ha sido un jugador muy serio y formal dentro de sus tareas individuales y se ha acoplado bien colectivamente y pareciera que tuviera más tiempo con el equipo. Creo que le ha venido a dar solidez a la defensiva, algo que estábamos buscando. Y como todos los que están participando en el grupo han aportado para fortalecer el equipo", indicó.

En tanto, el Rebaño Sagrado se ubica en el quinto lugar con 14 puntos y se encuentran a cinco unidades de los Xolos de Tijuana, equipo que se encuentra como Superlíder del torneo.