<
>

El 'Pulpo' acusa a compañeros por falta de actitud en Santos Laguna

Mexsport

TORREÓN -- Después de una catastrófica semana donde Santos Laguna recibió siete goles en dos partidos, cinco de Querétaro y dos de León, el argentino Diego Hernán González acusó de falta de ganas y actitud del equipo durante los últimos partidos donde el equipo ha caído en una mala racha de la que esperan salir pronto, a consecuencia el conjunto lagunero cayó peldaños en la tabla general y está a punto de quedar eliminado de la Copa MX.

"El partido con Querétaro fue muy malo en todas las líneas, nosotros nos hacemos cargo porque jugamos muy mal, nosotros somos los responsables, ni la afición, ni la directiva ni mucho menos el cuerpo técnico. No hemos hecho lo que nos pidieron Pedro (Caixinha) y su cuerpo técnico, no presionamos desde la líneas, no marcamos bien en las pelotas paradas, no hay mucho para sacar de positivo en esos partidos", dijo.

El 'Pulpo' aseguró que los jugadores tienen que replantearse mentalmente su posición y función dentro de la cancha, pues se denotado una marcada falta de actitud.

"Podemos errar 10 o 15 goles, o 30 o 40 pases, pero las ganas de querer correr, de querer luchar, de querer ayudar al compañero siempre tienen que estar, y quizás en estos dos partidos nos faltaron esas cosas, tácticamente estábamos bien, pero mentalmente fueron los 11 que estábamos en la cancha los que estábamos haciendo las cosas mal",declaró.

CAIXINHA CON SUPLENTES COPA MX

Después de la goleada de 5-0 contra Querétaro en la llave del grupo 1 de la Copa MX, Santos Laguna tendría que anotar el mismo número de goles sin recibir ninguno para calificar a la siguiente fase.

Para el encuentro de este martes en el TSM, Pedro Caixinha estuvo trabajando a puerta cerrada durante la preparación, y cuando se especulaba mandaría a su cuadro titular para buscar la goleada que le diera el pase, la lista de convocados para el encuentro demuestra que jugará con equipo alterno, pensando en el partido de Liga del viernes ante los lideres Xolos de Tijuana.

En la lista de convocados, no aparecen los nombres de Agustín Marchesín, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, Javier Abella, Adrian Aldrete, Jesús Molina, Diego 'Pulpo' González Y Djaniny Tavares, jugadores que aparecieron como titulares en los últimos tres encuentros de Liga.