<
>

Stephen Gostkowski recibe etiqueta de franquicia de los Patriots

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots han colocado la etiqueta de franquicia sobre el pateador Stephen Gostkowski, confirmó una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN este lunes.

La oferta de franquicia para pateadores es de 4.125 millones de dólares actualmente como parte de la ampliación del tope salarial a 143.28 millones.

Gostkowski, quien lleva toda su carrera con los Patriots tras ser reclutado en la cuarta ronda del draft del 2006 como reemplazo de Adam Vinatieri, fue el máximo anotador de la NFL en el 2014 con 156 puntos.

Jugador de Pro Bowl en las últimas dos temporadas, tiene una de las piernas más potentes en la NFL, algo que los Patriots han valorado como equipo del noroeste que suele jugar en condiciones climáticas adversas.

La fortaleza de Gostkowski se reflejó en sus 53 touchbacks durante el 2014, lo que empató la quinta mejor cifra de la liga.

Gostkowski, de 31 años, terminó con 35 de 37 intentos de gol de campo el año pasado, mientras que convirtió sus 51 puntos extra. En el 2014 se convirtió en el máximo anotador de New England, superando a Vinatieri.

Los Patriots utilizaron su etiqueta de franquicia en Vinatieri en el 2002 y el 2005.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.