<
>

Niell, delantero de Rosario Central: "Somos un equipo muy agresivo"

Franco Niell le dio el triunfo al Canalla en Misiones @PrimiciasRC

ROSARIO -- El delantero de Rosario Central, Franco Niell, que convirtió en los últimos dos partidos, sostuvo que su equipo, uno de los punteros del torneo de fútbol de Primera División con puntaje ideal, es "muy agresivo" y pidió, más allá de la ilusión "de todos" de ganar un título, mantener "los pies sobre la tierra".

"El torneo es largo, falta un montón, pero anímicamente sirve muchísimo sumar 9 de 9. Somos un equipo muy agresivo, intentamos constantemente buscar el arco rival, y a la hora de defender, defendemos todos", afirmó Niell en diálogo con Télam.

"Esto recién empieza, la ilusión la tenemos todos, pero debemos seguir trabajando con estas ganas. Estamos entusiasmados, pero hay que tener los pies sobre la tierra", agregó el chubutense.

Niell, de 31 años, también habló sobre el entrenador Eduardo Coudet: "El 'Chacho' es un técnico de la camada nueva, que trata de hacer el juego intenso, como se juega ahora al fútbol. Además tiene buena relación con el grupo, es como si fuera uno más", detalló.

El delantero, que se ganó la titularidad a bases de goles, se refirió al partido del sábado con Olimpo, en Bahía Blanca: "Será friccionado, en una cancha chica, vamos a estar todos más juntitos. Todos los encuentros son difíciles, el fútbol argentino es muy competitivo, cuesta mucho ganar. Esperemos poder sacar un buen resultado", sentenció.