<
>

Odell Beckham Jr., pudo jugar futbol soccer como "Neymar o Messi"

MÉXICO -- El jugador de los New York Giants, Odell Beckham Jr., es uno de los elementos más reconocidos de la NFL, sin embargo, Odell también es conocido por sus buenas habilidades para jugar futbol e incluso el propio receptor destacó que su técnica era similar a la de "Messi o Neymar".

En declaraciones realizadas a Sky Sports, el receptor que se dirige a su 2° año manifestó que tenía las cualidades para convertirse en un gran futbolista e incluso aseguró que su manera de jugar era parecida a la del crack argentino que milita en la escuadra blaugrana.

Por otro lado, Beckham Jr., dijo que también había algo en él que le recuerda a Neymar, jugador que es referente de la Selección de Brasil y actualmente es uno de los grandes protagonistas de la escuadra de Barcelona.

Muchas personas cercanas a Odell han señalado que poseía un gran talento para convertirse en jugador de futbol e incluso un entrenador lo motivó a trabajar para "llegar a la Selección de Estados Unidos", sin embargo, Odell, prefirió el futbol americano y hacer realidad su sueño de llegar a la NFL.

"Probablemente para ser bueno en futbol tienes que irte a Europa. Ese sería el sueño, y a esa edad [14 años] no te puedes levantar simplemente y dejar a tu familia", expuso Beckham.

A sus 22 años de edad, Beckham se ha convertido es uno de los jugadores más reconocidos de la NFL debido a las grandes actuaciones que cosechó en su primer año en la liga. Muchos amantes del futbol americano lo destacan por la gran atrapada que realizó en el partido ante los Dallas Cowboys.