Servicios de ESPNdeportes.com 9y

Adam Johnson, sospechoso de tener relaciones con una menor de edad

El fubolista británico Adam Johnson fue suspendido por parte de su equipo, el Sunderland después de que fuera arrestado por estar bajo sospecha de haber tenido relaciones sexuales con una joven de 15 años de edad.

La policía del condado de Durham, al noreste de Inglaterra, informó en un comunicado de que "un hombre de 27 años fue arrestado hoy bajo sospecha de actividad sexual con una chica de menos de 16 años. Permanece bajo custodia policiaca y colaborando con los oficiales con sus investigaciones".

El extremo e integrante de la selección de Inglaterra permanece bajo custodia de la policía después de que fuera sometido a un interrogatorio de acuerdo con diversos reportes de los medios británicos.

Al parecer la policía llegó hasta su domicilio la mañana de este lunes donde también encontraron un arma, aunque estaría debidamente registrada.

Por su parte, el club Sunderland informó mediante un comunicado que Johnson ha sido suspendido mientras se encuentra bajo investigación.

Johnson se perdió el viaje a Humberside el lunes por la tarde para el encuentro del Sunderland frente al Hull City el martes por la Premier League, un juego de suma importancia en sus aspiraciones por no descender a la England Championship.

Johnson, quien jugó en el Middlesbrough antes de unirse al Manchester City en 2010, recaló en el Sunderland en 2012 por un traspaso de 10 millones de libras (13.7 millones de euros), donde ha sumado hasta ahora 12 goles.

^ Al Inicio ^