<
>

Dependemos de nuestros resultados, aseguran los Leones Negros

MÉXICO -- Al ver la productividad de Veracruz (16 pts), Puebla y Chivas (14 pts), la victoria sobre América no es motivo suficiente para que Leones Negros eche las campanas al vuelo y por el contrario, si quieren lograr la salvación, el objetivo de puntos que tenían trazado desde inicio de torneo ya cambió.

"Dependemos de nuestros propios resultados, claro las expectativas que teníamos a lo mejor de 20 puntos ya como está el torneo ya no van a ser las mismas, tendríamos que irnos un poquito más arriba, tal vez a 22-23 puntos dependiendo de cómo sigan sumando pero bueno, seguimos dependiente exclusivamente de nosotros, tenemos cinco partidos en casa que van a ser muy importantes y vamos a seguir con esta misma actitud que e equipo tiene, luchando a muerte cada partido para tratar de rescatar puntos de donde sea", aseguró Alberto Castellanos.

Romper una racha de cuatro derrotas consecutivas y solamente un punto en seis encuentros en el Estadio Azteca derrotando al campeón, es el envión anímico que UdeG necesitaba.

"Por supuesto que contentos, con menos presión, la cara menos dura que en anteriores ocasiones, los veo bien, tranquilos, comprometidos, conscientes porque al final de cuentas no hemos ganado nada todavía, no hemos logrado el objetivo, ganamos un partido importante por lo que significa ir y ganar en el Azteca contra América que finalmente hombre por hombre yo creo es el mejor equipo que hay en México en este momento y claro que eso te da la confianza de decir sí se puede, si pudimos ganarle al América allá, podemos enfrentar a cualquiera", dijo el vicepresidente de Leones Negros.

Después de 25 partidos en Primera División desde su regreso, Leones Negros aún no pueden sanar la preocupación de anotar más de un gol por partido.

"Los partidos son distintos, sé que para nosotros ha sido muy difícil hacer más de un gol por partido pero también es difícil que nos hagan goles sobretodo cuando jugamos con el orden que lo hicimos el sábado pasado, sí es una preocupación pero al final con que metamos uno y no nos metan con eso se cumple el objetivo. Esperamos, ojalá este equipo pueda meter 2-3 goles por partido eso es lo que quisiéramos siempre y no creo que el técnico los mande a la cancha a decirles nada más metan uno y échense para atrás, no son así las cosas, lamentablemente así se han dado los partidos", confesó Castellanos.

La novedad en el entrenamiento de esta mañana fue el trabajo al parejo del resto del grupo de Héctor Reynoso, lo que indica que el defensa central ya superó su fascitis plantar.

Por otro lado, la directiva universitaria considera de suma importancia que su afición se acerque a su equipo por lo que lanzó una promoción para los cinco partidos que les quedan de local (Tigres, Jaguares, Puebla, Pachuca y Veracruz), al poner los boletos en la parte alta del Estadio Jalisco en 50 pesos y la planta baja en $100, mientras que los niños que ingresen acompañados de un adulto y portando la playera de Leones Negros únicamente pagarán 10 pesos.