<
>

Lance Moore cortado por Steelers tras una sola campaña con el club

PITTSBURGH -- El receptor abierto Lance Moore fue dejado en libertad este lunes por los Pittsburgh Steelers, después de solamente una campaña con el club.

La movida fue dada a conocer por el club, a través de su sitio web.

El receptor abierto participó en 14 encuentros para Pittsburgh el año pasado, dos de ellos de inicio, atrapando solamente 14 pases para 198 yardas con dos touchdowns.

Previo a firmar con los Steelers en el receso de temporada del 2014, Moore jugó sus ocho campañas previas con los New Orleans Saints, siendo agregado a la escuadra de prácticas en el 2005 tras una breve estadía en la plantilla de temporada baja de los Cleveland Browns saliendo de Toledo. Moore participó en el 2006 con el Berlin Thunder de la desaparecida NFL Europa, debutando en la NFL más tarde en ese mismo año.

De por vida, Moore lleva 360 recepciones para 4,479 yardas y 40 touchdowns, y fue parte importante de la campaña del 2009 de los Saints, concluyendo con la conquista del Super Bowl XLIV.

El corte de Moore significa para los Steelers borrar un impacto de 1.822 millones de dólares de su nómina, bajo el tope salarial. En lugar de eso, Pittsburgh sufrirá un cargo de dinero muerto por Moore de apenas 322,500 dólares contra su nómina.